Volver a inicio. Volver a Noticias 2008.

Noticias de la Hermandad   

Nuestra Señora la

Virgen de las Angustias.

Granada. 

28 de septiembre de 2008.

 

Miembros de las dos hermandades, junto a la Stma. Virgen 

Invitados por la Junta de Gobierno de la Muy Antigua Pontificia Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias de Granada, los días 26, 27 y 28 de septiembre una representación de la Hermandad pudo compartir los actos y cultos que la meteorología nos dejo, fue un encuentro muy gratificante y seguramente el comienzo de una buena relación entre dos Hermandades que además de tener la misma advocación en su Virgen Titular, la historia nos esta pidiendo un acercamiento, como pudimos comprobar en un cuadro que desde la sacristía de la Basílica detalla los orígenes toledanos, de tan querida y venerada Imagen. 

 

 Junto al cuadro que describe el origen toledano de la Venerada Imagen, la lado del trono preparados para la procesión y junto a Santa María de la Alhambra, otra bella Imagen de la Piedad, en la Iglesia de la Alhambra, donde nuestro consiliario celebro la Santa Misa, rodeados de amigos que también nos mostraron su interés por nuestra Hermandad.

 

También hubo tiempo de tomar un cafetito en Despeñaperros y pasear por la Alhambra, comprobando lo bien que se nos trato, queda pendiente un viaje de la Hermandad, con una representación mayor, al igual que esperamos no tardando mucho tener en Toledo a alguien de la Hermandad de Ntra. Sra. de las Angustias, de Granada.