Volver a inicio. Volver a Noticias 2008.

Noticias de la Hermandad

Septiembre 2008

 

Momento de la Asamblea del  día 14 de septiembre, en la que se efectuaron las votaciones para los cambios. Foto: J.Pozo 

Y al lado momento de la Asamblea del  día 12 de octubre, en la que el Hermano Mayor juraba su cargo en la Santa Misa.
 

Los días 14 de septiembre y 12 de octubre, se celebraron Asambleas Generales de la Hermandad, la primera para aprobar la adaptación de los estatutos y elegir la terna para la renovación de la Junta de Gobierno, y la segunda para comunicar los resultados de la anterior y que el Hermano Mayor diera a conocer la nueva Junta.

En el caso de los estatutos, han sido aprobados tanto por la Asamblea como por el Arzobispado y la nueva Junta queda formada para los próximos tres años.

Puedes visualizar en esta pagina tanto los nuevos Estatutos como la nueva Junta de Gobierno

Y bajo estas líneas parte de la nueva Junta de Gobierno y las camareras de la Virgen

  

 

 

Cartel de los los Cultos

Durante los días 18, 19, 20 y 21 se celebraron en la parroquia los distintos actos y cultos preparados en honor de Ntra. Madre de las Angustias.

Comenzamos el día 18 con una celebración eucarística en la que participaron del Seises de la S.I.C.P. del Colegio de Ntra. Sra. de los Infantes, Dirigidos por D. Angel Redondo.

El día 19 al finalizar la Santa Misa, dirigido por D. Roberto Jiménez Silva, se celebró un acto de homenaje y exaltación a la Stma. Virgen, junto con una ofrenda Floral.

El día 20 Misa concelebrada por el Exmo. y Rvdmo. Sr. Obispo, D. Carmelo Borobia, con la participación de autoridades locales, que al finalizar nos acompañarían en la procesión por las calles de Toledo, con la Venerada Imagen de Ntra. Sra. de las Angustias.

Finalizando el día 21 con una Misa de Acción de gracias, todos los Cultos fueron dirigidos por el consiliario de la hermandad y párroco de las Santas Justa y Rufina, D. José Antonio Martínez. 

  

       

Los Seises participando en la Santa Misa, con sus cantos y oraciones, y ofrenda floral.

 

 

 

Una oración, los costaleros ocupan sus puestos en las trabajaderas y la primera llamada que tras las indicaciones del capataz la efectuó el Exmo. Sr. Obispo D. Carmelo Borobia.

 

   

 

Momentos de la Procesión, con las representaciones de hermandades y cofradias de la ciudad y autoridades municipales. Fotos cedidas por Lola Cabezas de El DIA de Toledo;  y por la hermandad, realizadas por Sarai Contreras