Volver a inicio. Volver a Noticias 2008.

Noticias de la Hermandad

Semana Santa 2008

 

    

El pasado 24 de febrero, desfilaron por las calles de Toledo, una representación de la Tamborada de Hellín, que invitados por el Exmo. Ayuntamiento de Toledo, nos dieron a conocer a los toledanos otra forma de vivir y sentir la Semana Santa.

En un momento de la Tamborada, ofrecieron sus tambores a los toledanos que quisieran unirse a ellos, y algunos cofrades de esta hermandad y de otras de la parroquia, no perdieron la ocasión de hacerlo, y la verdad es que te engancha, hay que plantearse vivirlo en Hellín. 

 

Actos y Cultos  de Cuaresma y Semana Santa.

Durante los días 29 de marzo, 1 y 2 de febrero, se  celebró una Catequesis multimedia, dirigida por D. Roberto Jiménez Silva, con la participación de las imágenes de Semana Santa que tienen sede en la Parroquia.

Referente a las procesiones, este año por fin se pudo salir el Viernes Santo después de dos años sin poder hacerlo, y también estrenamos la Entrada Triunfal de Cristo Rey en Jerusalén (la borriquita), con una gran aceptación tanto de los toledanos y visitantes, como de las demás cofradías y hermandades de la ciudad que nos acompañaron en la procesión.

Pinchando en los carteles tenéis información más  detallada de estos actos.